Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo eDarling

Logo Tienda / Anunciante

eDarling

Para buscar pareja

La web para solteros exigentes que buscan una relación de pareja seria. Test de Compatibilidad

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

0,15% de tu compra

0,15% de tu compra, equivalente a un cupón / código descuento eDarling de 0,15% de tu compra o cheque / tarjeta regalo eDarling.

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en eDarling en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (0,15% de tu compra)

El éxito de su búsqueda de pareja por Internet depende en gran medida del grado de compatibilidad que tenga usted con las parejas sugeridas. Cuanto más se acerquen las características de sus sugerencias de pareja a los requisitos que usted busca, más probabilidades tendrá de conocer a su pareja ideal. Pero ¿cómo encuentra eDarling a las personas que realmente encajan con usted? Las personas que le sugerimos en eDarling son identificadas a través de un método científico de compatibilidad con el cual podemos escoger, de entre todos los usuarios, aquellos que realmente encajan con usted. La piedra angular de este método científico es el Test de compatibilidad, el cual está basado en el “Modelo de los cinco factores” de Costa y McCrae. Este modelo, que desde los años 90 es uno de los conceptos centrales de la psicología moderna, identifica cinco aspectos principales que determinan la personalidad: extraversión, apertura a nuevas experiencias, responsabilidad, amabilidad y estabilidad emocional.

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 0,15% de tu compra



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!