Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo Majorica

Logo Tienda / Anunciante

Majorica

Majorica Perlas y estilo

Majorica Brazaletes · Pendientes · Colgantes · Collares · Nueva Colección · Anillos · 120 años de glamour

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

4% de tu compra

4% de tu compra, equivalente a un cupón / código descuento Majorica de 4% de tu compra o cheque / tarjeta regalo Majorica.

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en Majorica en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (4% de tu compra)

Perlas Orgánicas: sólo MAJORICA Las perlas Majorica utilizan, al igual que la ostra, los procedimientos y los componentes orgánicos que se presentan en la naturaleza, mediante la más innovadora tecnología y un proceso celosamente guardado, Majorica ha obtenido “la perla perfecta” por color, iridiscencia, lustre, textura y resistencia. Las investigaciones realizadas en laboratorios gemológicos han resultado concluyentes: las perlas Majorica son remarcablemente similares en calidad a las buenas perlas cultivadas. Sólo perfección. Sólo perlas Majorica. Para llevar a cabo la creación de las perlas Majorica, estas siguen unos estrictos niveles de fabricación. A través de un proceso similar al de la ostra, un núcleo de cristal opalino de características similares al alabastro es recubierto capa a capa con esencia perlada. Dicha esencia, es la que otorga a la perla su excepcional lustre y magnífica iridiscencia. Tras la aplicación de cada una de las capas de baño orgánico, las perlas son cuidadosamente pulidas a fin de eliminar cualquier imperfección. Para completar con éxito todo el proceso, la perla debe ser sometida a rigurosísimos controles de calidad que confirmarán la inalterabilidad del color, lustre e irisación de la perla y su resistencia ante cualquier agente externo nocivo. MAJORICA DESDE 1890: EL ARTE DE CREAR LAS MEJORES PERLAS ORGÁNICAS REALIZADAS POR EL HOMBRE En 1890, en la isla de Mallorca, en España, Majorica inventó la producción de las perlas orgánicas hechas por el hombre. Estas son realizadas y seleccionadas a mano, una a una, en un proceso que reproduce el de las perlas cultivadas. La perla Majorica está compuesta de un núcleo de cristal opalino, que tiene las mismas características de densidad y peso que las mejores perlas cultivadas, recubierto de múltiples capas de “esencia de perla”, un extracto que se obtiene de elementos orgánicos procedentes del mar Mediterráneo gracias a un una técnica única secretamente guardada. Su formula compleja reproduce la iridiscencia, belleza, resistencia y perfección de las mas exquisitas perlas naturales. Tras su pulido, la perla Majorica es tratada para protegerla de las agresiones externas tales como el perfume y los golpes, logrando unos niveles incomparables de calidad y resistencia. Todas las perlas tienen 10 años de garantía.

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 4% de tu compra



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!