Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo Tous

Logo Tienda / Anunciante

Tous

Joyería,Moda y complementos

TOUS es sinónimo de un estilo preciso y reconocible

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

2.5% de tu compra

2.5% de tu compra, equivalente a un cupón / código descuento Tous de 2.5% de tu compra o cheque / tarjeta regalo Tous.

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en Tous en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (2.5% de tu compra)

TOUS es estilo preciso y reconocible, que ha querido que entendamos de otra manera el concepto de lujo para ajustarlo a las necesidades de cada persona La historia de TOUS nace en un pequeño taller local de reparación de relojes en Cataluña en los años 20. Experiencia y creatividad para crear un nuevo concepto en joyería único creando piezas unicas y reconocibles por su dineño. El oso es un emblema de la marca, que solo con verle sabes que estamos hablando de TOUS. Rosa Oriol lo diseñó en 1985 y se ha posicionado como uno de los principales iconos del diseño de España. Nuestro Oso ha ilusionado a todo tipo de personas y se ha convertido en un regalo que todo el mundo desea y muy valorado Durante los últimos años la marca ha cambiado su tendencia para convertirse en una marca con todo tipo de productos, bolsos, fragancias, relojes, gafas y accesorios. Tenemos tiendas y artículos en los 5 continentes y en las en ciudades mas importantes y lujosas del mundo como Nueva York, México DF, Varsovia, Moscú o Tokio, Déjate seducir por Nuestra marca.

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 2.5% de tu compra



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!