Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo CoolMod

Logo Tienda / Anunciante

CoolMod

Tienda Online especializada en informática

Informática, tecnología y gaming en una sola tienda

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

2.5% de tu compra hasta un Máximo de 10 eur

2.5% de tu compra hasta un Máximo de 10 eur, equivalente a un cupón / código descuento CoolMod de 2.5% de tu compra hasta un Máximo de 10 eur o cheque / tarjeta regalo CoolMod.

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en CoolMod en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (2.5% de tu compra hasta un Máximo de 10 eur)

Coolmod.com nació en el 2002 y fue empresa creada por un grupo de amigos informáticos aficionados a las nuevas tendencias informáticas tales como el modding, overclocking, refrigeración líquida… Lo que queríamos cuando decidimos crear la tienda era un espacio donde a nosotros nos gustaría ir a comprar. Desde el principio hemos tenido varias cosas claras para llegar a satisfacer al cliente la atención inmediata a nuestros clientes. Escuchando los problemas y quejas que nos plantean e intentando buscar resolverlas Un amplio catálogo, consiguiendo tener los últimos productos del sector, con materiales de calidad y fabricantes de primer nivel Buscamos Novedades. . Coolmod siempre va a hacer todo lo posible por tener todo tipo de componentes novedosos que puedan interesar al consumidor. Inspeccionamos cada producto para que te llegue en perfecto estado y sea el adecuado Servimos a toda la Península en 24 horas Conocemos todos los productos que vendemos al 100 x 100 Más de 150.000 clientes confían en nosotros, ¿y tú? Coolmod.com: tu tienda online de informática y tecnología desde 2002 Bienvenidos a la tienda online de informática y tecnología especializada Coolmod.com: la forma más sencilla de comprar Componentes, comprar PC y mucho más. Nuestro objetivo es ofrecer componentes de calidad y una atención al cliente óptima. Comprar es rápido y seguro.

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 2.5% de tu compra hasta un Máximo de 10 eur



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!