Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo Rusticae

Logo Tienda / Anunciante

Rusticae

Los mejores hoteles con encanto

Hoteles con cuidada decoración, y un trato personalizado y profesional

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

2% de tu compra

2% de tu compra, equivalente a un cupón / código descuento Rusticae de 2% de tu compra o cheque / tarjeta regalo Rusticae.

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en Rusticae en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (2% de tu compra)

Rusticae es un pequeño club de más de 200 hoteles, pero no hoteles cualquiera, sino hoteles que tengan algo especial, un encanto diferente, al ser una empresa española buscamos hoteles cercanos a ti , en los que el trato y los pequeños detalles sean lo más importante,llevamos ya 20 años en el mercado y esta experiencia nos ha servido para reconocer el sector y a los clientes, y de esta manera encontrar lo que ustedes buscan,que según hemos podido experimentar estos años no es otra cosa que lo que buscamos todos,tranquilidad,buen emplazamiento,buen trato y una decoración diferente y acogedora.

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 2% de tu compra



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!