Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo FlexiFarma

Logo Tienda / Anunciante

FlexiFarma

Venta online de productos de parafarmacia

Más de 10.000 productos de parafarmacia con más de 40 farmacias y de muchos profesionales.

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

2% de tu compra

2% de tu compra, equivalente a un cupón / código descuento FlexiFarma de 2% de tu compra o cheque / tarjeta regalo FlexiFarma.

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en FlexiFarma en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (2% de tu compra)

Soluciones para todos, En nuestras farmacias encontraras todos esos productos que se venden habitualmente en farmacias y que no son medicamentos pero que tienen un reconocido prestigio y una calidad y garantía asegurados, comida para bebes, cremas,etc Contamos con muchas farmacias por todo el territorio nacional y con un equipo de 300 profesionales del sector dedicados a prestarte el mejor servicio y la mejor atención. Podemos asegurar casi con toda certeza que en nuestra web encontrara los mejores productos al mejor precio de todo Internet, si no te lo crees entra en nuestra web y averígualo.Veras que no te engañamos, compara precios y compra con nosotros, somos los mas económicos. En nuestras farmacias encontraras los mejores productos para bebes y mamas,dietetica,medicina natural,cosmetica,higiene,salud sexual y ortopedia.

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 2% de tu compra



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!