Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo Bodeboca

Logo Tienda / Anunciante

Bodeboca

Venta online de vino

La mayor tienda online de aficionados al vino de nuestro pais. Con más de 300.000 socios y comercializa vinos de más de 350 bodegas bodegas de todo el mundo.

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

2,5% de tu compra

2,5% de tu compra, equivalente a un cupón / código descuento Bodeboca de 2,5% de tu compra o cheque / tarjeta regalo Bodeboca.

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en Bodeboca en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (2,5% de tu compra)

La mayor tienda online de aficionados al vino de nuestro pais. Con más de 300.000 socios y comercializa vinos de más de 350 bodegas bodegas de todo el mundo. Selección exclusiva de vinos, Consigue los mejores vinos, directamente de las bodegas. Mejor precio garantizado ,Compra a precio de bodega y si encuentras mejores ofertas, te devolveremos la diferencia . Envío seguro y gratuito. Recibe tu vino por mensajero en cajas protectoras. Envío gratis a partir de 150€. Garantía de satisfacción Compra vino con total tranquilidad. Si no te convence un vino, te reembolsaremos su importe. Comprar vino directo de las bodegas ¡LOS VINOS MÁS EXCLUSIVOS A PRECIO DE BODEGA! Primer Club de Venta Privada de Grandes Vinos. Compra los vinos más exclusivos al mejor precio y con entrega en 48 horas. Encuentra grandes marcas, accede a ediciones limitadas y disfruta también de una selección de pequeñas y exclusivas bodegas. Con la APP de BODEBOCA elegida Mejor Tienda Online de Vino por la Guía Peñín 2014, podrás: - Encontrar tu vino favorito y disfrutar de todos los productos de la Colección Permanente (destilados, ibéricos, aceites de oliva, accesorios). - Recibir tu pedido directamente a casa en menos de 48 horas. - Elegir una fecha de entrega que te permita planear un acontecimiento especial con anticipación. - Regalar a un amigo una botella acompañada de un mensaje personalizado. - Pagar mediante Visa, Mastercard, AMEX o Paypal.

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 2,5% de tu compra



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!