Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo Dockers

Logo Tienda / Anunciante

Dockers

Tienda Online de Dockers

Marca tradicional,de diseños elegantes, urbanos, actuales y con unos productos de una calidad superior.

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

4% de tu compra

4% de tu compra, equivalente a un cupón / código descuento Dockers de 4% de tu compra o cheque / tarjeta regalo Dockers.

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en Dockers en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (4% de tu compra)

Dockers es una marca tradicional,de diseños elegantes, urbanos, actuales y con unos productos de una calidad superior. Es una de esas marcas que con el paso de los años ha conseguido que cuando la veas la identifiques con calidad, con el paso del tiempo ha sabido hacerse su espacio en el mercado y hoy es reconocida en todo el mundo. Sus diseños también han avanzado para vestir a un hombre mucho mas moderno y actual y cuyas exigencias nada tienen que ver con las de un tiempo atrás. Hablar de Dockers es hablar de pantalones con letras mayúsculas, pero no solo eso, si bien es verdad que el principal producto de la marca son los pantalones, ahora hay una amplia gama de productos de la marca Dockers como camisas, zapatos , cinturones, sombreros , Gorros, bufandas Y corbatas. La pagina web de Dockers se compromete con el usuario, para ello suele disponer de alguna que otra promoción , descuento u oferta, normalmente hay un apartado en la parte inferior que si les das tu dirección de mail u correo electrónico te enviaran un 10% de descuento para la primera compra y un envió gratis. Toda la gama de pantalones y accesorios Dockers la puedes encontrar en esta tienda online, modelos como Dockers Alpha Stretch Khaki, Slim Tapered ,the KHAKI SHIRT ,Nordic Sweater o V-Neck Sweater, colecciones como la DOCKERS® ALPHA COLLECTION o MARINA KHAKI siempre estarán disponibles en la web y al mejor precio del mercado y con la certeza y respuesta de que estas comprándole a la propia marca. Acuérdate si quieres unos pantalones cómodos , actuales pero a la vez elegantes y dinámicos Dockers es tu marca sin duda.

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 4% de tu compra



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!