Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo Farnell element14

Logo Tienda / Anunciante

Farnell element14

Material eléctrico, electrónico e industrial

Más de 3.500 fabricantes de primera calidad

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

1.5% de tu compra

1.5% de tu compra, equivalente a un cupón / código descuento Farnell element14 de 1.5% de tu compra o cheque / tarjeta regalo Farnell element14.

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en Farnell element14 en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (1.5% de tu compra)

Farnell element14 es una empresa que se sitúa como uno de los principales vendedores a nivel mundial en la distribución de material eléctrico, electrónico, industrial y de mantenimiento, reparaciones y operaciones. Disponemos de más de 400.000 productos en stock, Trabajamos a todas horas para ofrecerte lo mejor y lo más rápido Somos unas de las empresas con más experiencia en el sector con más de 60 años ofreciendo a compradores e ingenieros de diseño y mantenimiento fáciles a través de diferentes canales, procuramos entregar nuestros productos lo antes posible y de la manera más fácil Acceso a más de 3 millones de productos,de más de 3.000 fabricantes. Te informamos en tiempo real de nuestro stock,entregamos los productos en 24/48 horas para todos los pedidos, y ofrecemos a nuestros clientes soporte técnico de todos los productos de una forma gratuita. Ofrecemos productos de Multicomp, TE Connectivity, Molex, Texas Instruments, Panasonic, 3M, Tektronix y Amphenol y muchos más Disponemos de productos para Alimentación y Protección de Línea,Automatización y Control de Procesos,Cables y Conjuntos de Cables, Cajas, Racks y Armarios,Componentes Pasivos,Conectores,Control Estático, Seguridad y Sala Limpia,Cristales y Osciladores, Electricidad,Herramientas y Suministros,Interruptores y Relés,Mecánica y Fijaciones,Ofimática,Optoelectrónica y Displays, Pilas, Baterías y Cargadores,Placas de Desarrollo y Kits de Evaluación,Productos de Iluminación,Productos Químicos y Adhesivos,Protecciones de Circuitos, Seguridad y Audiovisual,Semiconductores - Discretos,Semiconductores - ICs,Semiconductores - Módulos, Sensores y Transductores,Software & Herramientas de Depuración,Test, Medida e Inspección,Transformadores,Ventilación, Control de Temperatura y HVAC.

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 1.5% de tu compra



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!