Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo WayToStay

Logo Tienda / Anunciante

WayToStay

Apartamentos para vacaciones

Alquiler de apartamentos para corta estancia

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

7% de tu compra

7% de tu compra, equivalente a un cupón / código descuento WayToStay de 7% de tu compra o cheque / tarjeta regalo WayToStay.

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en WayToStay en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (7% de tu compra)

Hay una nueva forma de viajar, puede que no la conozcas pero últimamente está creciendo mucho, esta forma consiste en viajar a las principales ciudades del mundo de una forma mas económica, y la forma de hacerlo es alquilando apartamentos en esas ciudades por cortas estancias de tiempo. Waytostay es una pagina especializada en este tipo de viajes, ofreciendo un precio inmejorable en los mejores y mas céntricos destinos dentro de las ciudades. Disponemos de apartamentos en 18 ciudades y capitales. París, Londres, Barcelona y Berlín, son solo algunos ejemplos y disponemos de unas 3000 viviendas o apartamentos listos para alquilar. Nuestra máxima es la calidad, la ubicación y la limpieza. Si hay una cosa que en Waytostay nos diferencia de la competencia, es el trato al cliente, te ofreceremos el apartamento con el mejor trato y estaremos en todo momento atentos a tus dudas o consultas. ¿Piensas en una escapada por Europa? Waytostay no te fallara, ni en precio ni en prestaciones, intentamos hacerte sentir como en tu vivienda habitual. Visites la ciudad que visites. Las comodidades de estar en un apartamento con tus amigos o primos o familiares son insuperables ¡Pregúntale a cualquiera que haya reservado con nosotros! ¿Por qué? Por su espacio, privacidad, diseño, comodidad.

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 7% de tu compra



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!