Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo Sercotel

Logo Tienda / Anunciante

Sercotel

Hoteles Baratos

150 hoteles en diferentes lugares de España, Portugal y Andorra

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

4% de tu compra

4% de tu compra, equivalente a un cupón / código descuento Sercotel de 4% de tu compra o cheque / tarjeta regalo Sercotel.

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en Sercotel en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (4% de tu compra)

Sercotel,Una gran cadena hotelera especializada en España, Andorra, Colombia y Portugal que cuenta con mas de 90 destinos y 149 hoteles,Somos una de las principales empresas dedicadas al mundo del hotel en España. Destacamos por nuestra calidad y buena situación en las principales ciudades, como todos sabemos estar en el centro es la mejor opción y en Sercotel lo tenemos muy presente con muchos hoteles en el centro de la ciudad o villa, también disponemos de hoteles en áreas financieras y comerciales, en emplazamientos singulares donde el cliente puede desconectar o en lugares idóneos para la celebración de eventos, reuniones, convenciones, etc. Nuestros Hoteles están muy valorados por el cliente , ya que procuramos que el cliente se sienta lo más cómodo posible. En nuestra web encontraras importantes ofertas , exclusivas para la web y el precio que aquí veas sera el mas barato garantizado, ya que no hay intermediario. Nuestros hoteles también disponen de ofertas LASTMINUTE , para que aquellos viajes de ultima hora. En nuestra cadena podrás encontar el hotel más cómodo, el mejor situado, el más tranquilo el más barato, el mas lujoso, el mas especial EN ÁLAVA,EN ALBACETE,EN ALICANTE,EN ALMERÍA,EN ÁVILA,EN BADAJOZ,EN BARCELONA,EN BILBAO,EN BURGOS,EN CÁCERES,EN CÁDIZ,EN CASTELLÓN,EN CÓRDOBA,EN GIJÓN,EN GIRONA,EN GRANADAEN HUELVA,EN HUESCA,EN JAÉN,EN LA CORUÑA,EN LAS PALMAS DE G. C.,EN LEÓN,EN LLEIDA,EN LOGROÑO,EN LUGO,EN MADRID,EN MÁLAGA,EN MURCIA,EN OVIEDO,EN PALENCIA,EN PALMA DE MALLORCA, EN PAMPLONA,EN PONTEVEDRA,EN SALAMANCA,EN SAN SEBASTIÁN,EN SANTANDER,EN SEGOVIA,EN SEVILLA,EN SORIA,EN STA. CRUZ DE TENERIFE,EN TAFALLA,EN TERUEL,EN TOLEDO,EN TUDELA,EN VALENCIA,EN VALLADOLID,EN VITORIA - GASTEIZ,EN ZARAGOZA.

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 4% de tu compra



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!