Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo Pinya Barcelona

Logo Tienda / Anunciante

Pinya Barcelona

Moda de playa y casual

Pinya Barcelona tiene que ver con las cosas básicas, funcionales y la vida en modo easygoing

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

3,5% de tu compra

3,5% de tu compra, equivalente a un cupón / código descuento Pinya Barcelona de 3,5% de tu compra o cheque / tarjeta regalo Pinya Barcelona.

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en Pinya Barcelona en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (3,5% de tu compra)

Pinya Barcelona tiene con una forma de vida, tranquila y diferente tiene que ver con las cosas básicas, funcionales y la vida en modo easygoing. Consideramos nuestra marca una forma de expresión y queremos compartirla con todo el mundo que asi lo desee. Nos gusta la moda y las cosas bonitas pero nos gusta más la gente. Queremos que nuestras colecciones se identifiquen con la persona que las lleva y que cuenten cosas de ella y de lo que quiere expresar vistiéndose así. Nuestros diseños son tanto para mujer como para hombre y tenemos algunos modelos unisex porque ¡no creemos en las etiquetas! Producimos tan cerca como nos lo permiten: Europa, España y para las prendas de invierno ¡hasta en Mataró! Los patrones de Pinya Bcn son cómodos, ligeros y urbanos. Nos encantan los shorts, los tops veraniegos y las sudaderas unisex. Los estampados, digitales, siempre tienen que ver con el mar, la playa, el buen tiempo y la cultura de calle: palmeras, rayas marineras, prints estilo navy vintage… porque ¡siempre es verano en algún lugar! Complementamos la colección con accesorios de artesanos y pequeños talleres locales representativos de nuestra zona costera mediterránea que seleccionamos cuidadosamente. La mayor parte de ellos trabajan también con tejidos y materiales naturales: paja, mimbre, lona, esparto, cuero…. ¡Queremos recuperar la tradición y ponerla al día!

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 3,5% de tu compra



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!