Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo Bucmi

Logo Tienda / Anunciante

Bucmi

Reservas de belleza y bienestar en España

Salones de belleza y spas en tu ciudad

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

6% de tu primera compra

6% de tu primera compra, equivalente a un cupón / código descuento Bucmi de 6% de tu primera compra o cheque / tarjeta regalo Bucmi.

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en Bucmi en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (6% de tu primera compra)

En ocasiones surge una duda, a que centro de belleza o peluquería acudo, pues bien , gracias a Bucmi tendras una respuesta fácil y cómoda. Bucmi es un gestor de centros de belleza y Spas situados por todo España, dinos cual es tu ciudad y nosotros te indicaremos cuales son los mejores y mas cercanos que tienes, además podrás saber las opiniones de los usuarios y asi hacerte una idea del trato que vas a recibir. Con Bucmi el acierto está garantizado.Por si esto fuera poco al reservar tu cita con Bucmi obtienes descuentos y para ahorrar en tus siguientes citas. 42.093 tratamientos en 3.035 centros. PELUQUERÍA,ESTÉTICA,MANICURA Y PEDICURA,MASAJE,DEPILACIÓN,BIENESTAR,SELECCIÓN OFERTAS

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 6% de tu primera compra



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!