Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo Electrocosto

Logo Tienda / Anunciante

Electrocosto

Electrodomésticos y electrónica a bajo coste

Antes de comprar cualquier electrodoméstico visita nuestra web te sorprenderá

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

1% de tu compra

1% de tu compra, equivalente a un cupón / código descuento Electrocosto de 1% de tu compra o cheque / tarjeta regalo Electrocosto.

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en Electrocosto en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (1% de tu compra)

Es probable que estés buscando un electrodoméstico,antes de hacerlo, hazte un favor a ti mismo y visitamos. Te damos la posibilidad de tener el electrodoméstico que deses en tu casa al mejor precio del mercado y de la manera mas sencilla. En Electrocosto encontraras el mejor surtido y mas completo del mercado de: frigoríficos,neveras,frigoríficos,combis,coolers,frigoríficos americanos,congeladores,vinotecas,lavadoras,secadoras,lavasecadoras,lavavajillas,cocinas, calentadores termos eléctricos,placas vitrocerámicas,hornos ,vitrocerámicas con hornomicroondas, microondas + marcocampanas,grupos filtrantes,extractores,grifos,fregaderos,otros electrodomésticos. Nuestro compromiso con el cliente no se basa solo en ofrecer los mejores electrodomésticos del mercado al mejor precio, sino que también tenemos otros puntos importantes a los que prestamos mucha importancia: Si tu electrodomestico tiene cualquier desperfecto te lo recogemos y enviamos otro,disponemos de un teléfono nacional de contacto para resolver cualquier duda,todos los días revisamos los precios para ofrecerte los mejores.

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 1% de tu compra



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!