Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo Dreamplace

Logo Tienda / Anunciante

Dreamplace

Hoteles en Tenerife y Lanzarote

Destinos exclusivos para Lanzarote y Tenerife

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

3% de tu compra

3% de tu compra, equivalente a un cupón / código descuento Dreamplace de 3% de tu compra o cheque / tarjeta regalo Dreamplace.

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en Dreamplace en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (3% de tu compra)

Todo el mundo sabe que cuando abarcas mucho no lo haces tan bien como cuando te centras en algo en concreto.En Dreamplace tenemos esto muy presente, así que nuestra oferta puede parecer reducida,pero es sin duda la mejor y la que mas cuida los detalles. Desde Dreamplace ofrecemos hoteles en Lanzarote y Tenerife, pero no cualquier hotel, sino que los mejores en calidad precio, para viajar solo o en familia. Hoteles de calidad, bien situados y con unas instalaciones modernas y reformadas. Si quieres viajar con niños o solo a Lanzarote o Tenerife esta es la mejor opcion seguro. Dreamplace Hotels & Resorts, hoteles en Tenerife y Lanzarote: Dream Gran Castillo Resort 5*, Hotel Gran Tacande 5*, Hotel Noelia Sur 4*, Dream Villa Tagoro 4*.

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 3% de tu compra



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!