Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo Chicplace

Logo Tienda / Anunciante

Chicplace

Tiendas que ofrecen algo único

Recopilación de tiendas con un contenido exclusivo

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

5% de tu compra

5% de tu compra, equivalente a un cupón / código descuento Chicplace de 5% de tu compra o cheque / tarjeta regalo Chicplace.

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en Chicplace en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (5% de tu compra)

Paseas por una ciudad o por un pueblo y cada vez más, existe un tipo de tienda diferente, especial, cuyos productos se alejan del gran estereotipo comercial al que estamos acostumbrados, pues bien Chicplace, es una recopilación de todas estas tiendas y productos en una única web. Aquí podrás encontrar los productos mas originales y diferentes, cargados de personalidad , para hombre, mujer,niño, para casa para la oficina,cosas practicas... Haz tus compras en esas fabulosas tiendas desde el sillón de tu casa, ya no necesitas estar de vacaciones o encontrar esa maravillosa tienda en el centro de tu ciudad,desde tu casa tienes acceso a todos sus productos gracias a Chicplace.

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 5% de tu compra



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!