Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo Sammydress

Logo Tienda / Anunciante

Sammydress

Tienda de ropa y accesorios multinacional y vanguardista

Gran variedad en todo tipo de prendas de vestir, zapatos, bolsos, relojes, juguetes, decoración para el hogar, etc

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

5% de tu compra

5% de tu compra, equivalente a un cupón / código descuento Sammydress de 5% de tu compra o cheque / tarjeta regalo Sammydress.

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en Sammydress en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (5% de tu compra)

Mujeres, Hombres Joyas, Bolsas, Zapatos, Pelucas, Relojes, Belleza, Casa & Jardín, Niños, LIQUIDACIÓN: Con más de 200.000 líneas de productos, ofrecemos el estilo. Líder global en línea de vestidos de novia y accesorios de la Boda, Vestidos para ocasiones especiales y accesorios, Varios vestidos, Ropa Mujer, Disfraces Cosplay, Lencería íntima, Hombres y Zapatos de Mujer, Pelucas, Joyería de Moda, Bolsas y Accesorios, Casa & Vida, Ropa hombre, Juguetes para niños, Zapatos, Estilo de vida Productos y muchos más grandes artículos. Nuestro objetivo es proporcionar una amplia gama de alta calidad, ropa de moda a precios directos de la fábrica y un servicio al cliente altamente profesional a nuestros muchos clientes en todo el mundo

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 5% de tu compra



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!