Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo Lookiero

Logo Tienda / Anunciante

Lookiero

Personal shopper a domicilio

Nos cuentas tu estilo, te enviamos 5 prendas y eliges si te quedas alguna.

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

5% de tu compra

5% de tu compra, equivalente a un cupón / código descuento Lookiero de 5% de tu compra o cheque / tarjeta regalo Lookiero.

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en Lookiero en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (5% de tu compra)

Lo que Lookiero ofrece es algo que ningún otro portal web ofrece y es nada más y nada menos que un personal shopper online para mujeres a domicilio. La forma de funcionar es muy sencilla,rellenas un formulario y nos dices como eres, te enviamos 5 prendas acordes a tu estilo y al precio que quieras gastar escogidas por tu personal shopper, te las pruebas, te quedas lo que te guste y el resto lo devuelves sin ningún gasto. Parece un sueño verdad, pues no , no lo es , tener un personal shopper al alcance de cualquiera ya es posible gracias a Lookiero.

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 5% de tu compra



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!