Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo Converse

Logo Tienda / Anunciante

Converse

Una Marca Legendaria

En la tienda Converse encontraras todos los productos de la marca.

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

3.5% de tu compra

3.5% de tu compra, equivalente a un cupón / código descuento Converse de 3.5% de tu compra o cheque / tarjeta regalo Converse.

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en Converse en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (3.5% de tu compra)

Converse nació en 1908 como un calzado para jugar al baloncesto, hoy más de 100 años después la gente las usa para todo, y se han convertido en una marca de referencia que acompaña un estilo de vida propio. Converse es calidad y resistencia a un precio razonable.Cuando os ponéis algún producto Converse y empezáis a hacer lo que realmente os gusta es cuando cobran vida de verdad. Vosotros las definís. Vosotros decidís el camino. Se han convertido en una expresión única de vuestra personalidad individual y de vuestra forma de ser. Son parte de vosotros. La tienda Converse es el epicentro de toda la moda que vende ahora la marca. En la pagina web de Converse podrás fabricar una autenticas Converse con los colores que tu quieras, visita la zona personalizar y viste de forma exclusiva unas autenticas Converse. Entra en la web y compra más de 1000 productos entre, sudaderas,playeras,mochilas,pantalones...

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 3.5% de tu compra



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!