Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo Nootric

Logo Tienda / Anunciante

Nootric

Encuentra tu dieta y tu nutricionista

Asesoramiento y supervisión continuada durante todo el proceso de Tu dieta

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

5% de tu compra

5% de tu compra, equivalente a un cupón / código descuento Nootric de 5% de tu compra o cheque / tarjeta regalo Nootric.

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en Nootric en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (5% de tu compra)

Para empezar tienes que entender Nootric como algo diferente a lo que estas acostumbrado,algo diferente y bueno. En Nootric entraras en contacto con dietistas especializados que te ayudaran a conseguir el objetivo que te has marcado o te vas a marcar.No será fácil pero el resultado final compensara todo el esfuerzo. En Nootric apuestan por una vida saludable y por mantener una alimentación sana. Para ello han creado esta plataforma web especializada en dietas y nutrición. A través de esta web y app adaptada, los dietistas nutricionistas pueden ofrecer sus servicios, facilitar respuestas a dudas de usuarios, darse a conocer a nivel internacional y nacional y, por otro lado, los usuarios pueden conocer más sobre el profesional que les asesorará, tener acceso a información, a respuestas validadas, ayuda y apoyo de un experto dietista nutricionista, y hacer dieta de la mano de expertos en nutrición. Hay tres puntos fundamentales: 1 Mejorar la salud,2 dietas pautadas por expertos,3 No es solo una dieta para adelgazar.

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 5% de tu compra



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!