Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo Amigos de las Bodegas

Logo Tienda / Anunciante

Amigos de las Bodegas

Tienda oficial del grupo Codorníu

Más de 460 años entregada a la elaboración de los mejores cavas y vinos

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

6% de tu compra

6% de tu compra, equivalente a un cupón / código descuento Amigos de las Bodegas de 6% de tu compra o cheque / tarjeta regalo Amigos de las Bodegas.

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en Amigos de las Bodegas en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (6% de tu compra)

Cualquier época del año es buena para comprar o regalar una botella de vino o cava, pero si además se acerca la navidad y hablamos de un regalo del grupo Codorníu, el regalo se convierte en algo extraordinario. Entra en nuestra web y déjate seducir por los mejores precios en Vino Tinto,Vino Blanco,Vino Rosado,Cava,Champagne,Champagne Rosé,Cava Rosado,Bebidas Espirituosas, de marcas como Codorníu, Raimat, Viña Pomal, Legaris, Scala Dei, Bach, entre muchos otros. Además si compras ahora Amigos de las Bodegas obsequia la primera compra superior a 40 euros con un pack de bienvenida equivalente a este precio. No lo pienses más y sumérgete en la mejor web para comprar vinos,cavas o Champagne.

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 6% de tu compra



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!