Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo Gooferton

Logo Tienda / Anunciante

Gooferton

Tienda de Electronica

Los mejores precios del mercado con envío en 24h

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

2% de tu compra

2% de tu compra, equivalente a un cupón / código descuento Gooferton de 2% de tu compra o cheque / tarjeta regalo Gooferton.

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en Gooferton en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (2% de tu compra)

Gooferton es una tienda especializada en productos electrónicos, la diferencia con otras tiendas de este tipo es que Gooferton consigue ofrecer unos precios similares a la competencia pero con envió en 24h.Por si esto fuera poco en Gooferton disponen de servicio técnico propio, por ese motivo saben lo que el cliente quiere cuando compra un producto o cuando necesita una reparación. Quieres un móvil Xiaomi,Oneplus,Mimacro,Samsung,Homtom,Cubot,iPhone reacondicionados,Huawei,Ewent,Elephone y lo quieres tener mañana en casa, entonces Gooferton es tu tienda . Gracias a Gooferton ya no hay que esperas un mes a que llegue el móvil que compraste. En Gooferton venden los mejores productos de SMARTPHONES,POWER BANKSSONIDO,VÍDEO,INFORMÁTICA,GADGETS,ILUMINACIÓN

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 2% de tu compra



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!