Tarjeta Promo Regalo de Voyage Privé


Tarjeta Promo Regalo

Voyage Privé

Tarjeta Regalo de Voyage Privé, El regalo ideal de último minuto

Tarjeta Regalo de Voyage Privé., Mime a sus seres queridos: ¿TENGO QUE SER MIEMBRO DE VOYAGE PRIVÉ PARA USAR MI TARJETA REGALO? Sí. Si usted no es un miembro de Voyage Privé, debe hacerse socio para usar su tarjeta regalo. Usted puede crear su cuenta en cualquier momento, incluso después de haber recibido su tarjeta regalo. ¿POR CUÁNTO TIEMPO ES VÁLIDA MI TARJETA REGALO? Su tarjeta regalo es válida durante un año a partir de la fecha de la compra. Sólo la fecha de reserva está acotada por este límite, no la fecha de salida. Ejemplo: su tarjeta regalo expira el 12/01/2014. Tiene que hacer la reserva antes de esta fecha, pero la fecha de salida para su reserva puede ser para el 01/01/2015. ¿PUEDO USAR MI TARJETA REGALO EN TODAS LAS RESERVAS? Sí. ¿SÓLO PUEDO USAR UNA TARJETA REGALO POR RESERVA? No. Usted puede utilizar tantas tarjetas regalo como desee. CÓMO USAR LA TARJETA REGALO Si usted aún no es socio, cree una cuenta. Elija su viaje Al reservar, haga clic en el enlace "¿Tiene una tarjeta regalo? Añádala aquí ". Introduzca el código indicado en la tarjeta regalo y haga clic en "Aceptar". Se mostrará la tarjeta regalo y la cantidadque quede a pagar. Continúe el proceso de reserva para finalizarla. ¿PUEDO USAR MI TARJETA REGALO EN OTRAS PÁGINAS WEB? No. La tarjeta regalo de Voyage Privé sólo se puede utilizar para realizar una reserva en el sitio web voyageprive.com o en las aplicaciones móviles. ¿PUEDO USAR MI TARJETA REGALO DIRECTAMENTE EN EL HOTEL? No. La tarjeta regalo de Voyage Privé sólo se puede utilizar para realizar una reserva en el sitio web voyageprive.com o en las aplicaciones móviles. ¿MI TARJETA REGALO TIENE QUE CUBRIR EL IMPORTE TOTAL DE LA RESERVA? No, usted puede pagar el importe restante de la reserva con cualquiera de los otros métodos de pago que ofrecemos. ¿QUÉ PASA SI LA CANTIDAD DE MI RESERVA ES MENOR QUE LA CANTIDAD DE MI TARJETA REGALO? Si el importe total de la reserva es menor que la cantidad total de su(s) tarjeta(s) regalo, el saldo restante se abonará en su cuenta. La próxima vez que desee realizar una reserva, se puede optar por utilizar el crédito o no. La fecha de caducidad es la misma que la original. ¿PUEDO USAR UNA PARTE DE MI TARJETA REGALO? No, el importe total de la tarjeta regalo debe ser utilizado una sola vez. Sin embargo, si el importe de la tarjeta regalo es mayor que el importe total de la reserva, el saldo restante se abonará en su cuenta. ¿PUEDO CAMBIAR MI TARJETA REGALO DE DINERO EN EFECTIVO? No. La tarjeta regalo no tiene valor en efectivo y no puede ser cambiado o reembolsado ni siquiera parcialmente.

Puedes elegir cualquiera de estos importes para tu tarjeta promo regalo de Voyage Privé:

De 50.00, 100.00, 500.00, 1000.00 €

La tarjeta regalo promo se enviará a tu correo

Más info en la web de la tarjeta regalo.

¿Quieres una tarjeta promo regalo de otra tienda? Si quieres que te enviemos una tarjeta promo regalo de una tienda que no están las entre nuestras tarjetas promo, Únete y nos las sugieres. Recuerda que debe ser una tienda con E-Tarjeta Regalo: Tarjeta regalo o cheque regalo o vale regalo o cupón regalo o tarjeta electrónica regalo o gift card que se pueda enviar por correo electrónico

Únete a tarjetaspromo.com y acumularás saldo que podrás canjear por tarjetas regalo para comprar gratis en las tiendas online colaboradoras que tú elijas. Y sólo por hacer lo que habitualmente haces en internet: Solicitar información promocional, visitar páginas webs de tiendas, recomendar promociones o tiendas a tus amig@s y familiares o comprar en tiendas on-line. Y lo mejor de todo: ¡Vas a poder elegir de qué tienda quieres la tarjeta promo regalo! Date de alta en el formulario de la página principal.

Únete!

Las tarjetas promo regalo facilitadas por www.tarjetaspromo.com provienen de tiendas y/o anunciantes afiliados y/o pueden pertenecer a terceros, aun siendo facilitadas por los mismos a dichas tiendas y/o anunciantes. La entrega de las mismas no significa, en modo alguno, que www.tarjetaspromo.com emita o comercialice las mismas de forma directa desde su emisor. Las marcas, páginas web, logos y empresas registradas a las que pertenecen dichas tarjetas no tienen necesariamente relación comercial, están asociadas o pertenecen a www.tarjetaspromo.com, por lo que quedan completamente reservados en favor de las mismas sus derechos. www.tarjetaspromo.com actúa como mero transmitente indirecto de tarjetas obtenidas de terceros y no representa o actúa por cuenta de dichas marcas, páginas web, logos y empresas registradas.

Algunas tiendas y anunciantes afiliados:

  • Topman
    Topman
  • Recambios Expres
    Recambios Expres
  • Travel2be
    Travel2be
  • Colchones.es
    Colchones.es

Descubre todas nuestras tiendas y anunciantes afiliados.

Las marcas, webs, logos y empresas registradas no pertenecen a www.tarjetaspromo.com, quedando completamente reservados en favor de las mismas sus derechos