Tarjeta Promo Regalo de Central de reservas


Tarjeta Promo Regalo

Central de reservas

Tarjeta regalo Central de reservas

Tarjeta regalo Central de reservas. Tu Central de reservas de hoteles. Reserva Hoteles al mejor precio. Una noche romántica, un fin de semana entre amigos, unas vacaciones en familia... Central de Reservas para destinos turísticos, asociaciones, hoteles, apartamentos turísticos, actividades turísticas, instituciones públicas. ¿Qué te puede agradecer más que poder elegir su propio momento mágico? Con el cheque regalo de Centraldereservas.com sólo tendrá que escoger un rincón del mundo y... ¡disfrutar de tu regalo! ¡Ah!, y podrán usarlo cuando quieran, no caduca nunca. Si tu Cheque-Regalo tiene un saldo mayor a tu reserva seleccionada, seguirás teniendo la diferencia como saldo disponible en este Cheque-Regalo para futuras reservas. Si tu Cheque-Regalo tiene un saldo menor a tu reserva seleccionada, tendrás que abonar la diferencia con tarjeta o con transferencia según condiciones de la reserva.El Cheque Regalo no tiene fecha de caducidad *. El Cheque Regalo puede canjearse por cualquier producto ofrecido a través de nuestra página web Centraldereservas.com excepto en aquellos casos en los que se indique claramente que el pago se realiza directamente en el hotel seleccionado. El Cheque Regalo no podrá canjearse nunca por su valor en dinero. No es posible la cancelación de un Cheque Regalo. Las reservas realizadas canjeando un Cheque Regalo se podrán anular o modificar según las condiciones generales de venta indicadas en el proceso de reserva.

Puedes elegir cualquiera de estos importes para tu tarjeta promo regalo de Central de reservas:

De 20.00, 50.00, 100.00, 200.00 €

La tarjeta regalo promo se enviará a tu correo

Más info en la web de la tarjeta regalo.

¿Quieres una tarjeta promo regalo de otra tienda? Si quieres que te enviemos una tarjeta promo regalo de una tienda que no están las entre nuestras tarjetas promo, Únete y nos las sugieres. Recuerda que debe ser una tienda con E-Tarjeta Regalo: Tarjeta regalo o cheque regalo o vale regalo o cupón regalo o tarjeta electrónica regalo o gift card que se pueda enviar por correo electrónico

Únete a tarjetaspromo.com y acumularás saldo que podrás canjear por tarjetas regalo para comprar gratis en las tiendas online colaboradoras que tú elijas. Y sólo por hacer lo que habitualmente haces en internet: Solicitar información promocional, visitar páginas webs de tiendas, recomendar promociones o tiendas a tus amig@s y familiares o comprar en tiendas on-line. Y lo mejor de todo: ¡Vas a poder elegir de qué tienda quieres la tarjeta promo regalo! Date de alta en el formulario de la página principal.

Únete!

Las tarjetas promo regalo facilitadas por www.tarjetaspromo.com provienen de tiendas y/o anunciantes afiliados y/o pueden pertenecer a terceros, aun siendo facilitadas por los mismos a dichas tiendas y/o anunciantes. La entrega de las mismas no significa, en modo alguno, que www.tarjetaspromo.com emita o comercialice las mismas de forma directa desde su emisor. Las marcas, páginas web, logos y empresas registradas a las que pertenecen dichas tarjetas no tienen necesariamente relación comercial, están asociadas o pertenecen a www.tarjetaspromo.com, por lo que quedan completamente reservados en favor de las mismas sus derechos. www.tarjetaspromo.com actúa como mero transmitente indirecto de tarjetas obtenidas de terceros y no representa o actúa por cuenta de dichas marcas, páginas web, logos y empresas registradas.

Algunas tiendas y anunciantes afiliados:

  • Phase-Eight
    Phase-Eight
  • Coco Fashion
    Coco Fashion
  • Hawkers
    Hawkers
  • Euromaster
    Euromaster

Descubre todas nuestras tiendas y anunciantes afiliados.

Las marcas, webs, logos y empresas registradas no pertenecen a www.tarjetaspromo.com, quedando completamente reservados en favor de las mismas sus derechos