Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo Marcelinus

Logo Tienda / Anunciante

Marcelinus

moda masculina y femenina sostenible y 100% local.

Producción limitada Evitamos la sobreproducción que solo genera malbaratamiento de energia, materias primas y tiempo

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

2.5% de tu compra

2.5% de tu compra, equivalente a un cupón / código descuento Marcelinus de 2.5% de tu compra o cheque / tarjeta regalo Marcelinus.

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en Marcelinus en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (2.5% de tu compra)

Marcelinus es una empresa textil que nació en Olot, comarca de La Garrotxa, en el año 2008. La primera colección se presentó en invierno 2008-2009. La tradición textil de esta población, hace que en nuestro proceso de producción, se aproveche el conocimiento y el saber hacer de muchas pequeñas empresas olotinas que, aunque sufrieron la crisi que los años 90 afectó directamente este sector, han sobrevivido y se han adaptado a los tiempos actuales. Empresas locales de tejedores, hilaturas, fornituras, confección,...participan directamente en la fabricación de nuestros jerseys. La empresa toma el nombre de los jerseys que fabricamos: los Marcelinus. Se trata de unos jerseys antiguamente muy usados como prenda de abrigo para los trabajadores del campo y para los obreros de las fábricas. En la comarca de La Garrotxa reciben el nombre de Marcelinus o Camachos en referencia al sindicalista Marcelino Camacho que solia vestir jerseys con cremallera que le hacía su mujer de forma artesanal. En otros puntos de Catalunya, a este tipo de jersey también se le llamaba Vespa o jersey de pobre. En Marcelinus hemos apostado para reinventar un jersey tradicional adaptándolo a las tendencias actuales de la moda. Lo hemos rediseñado aprovechando sus valores de: comodidad, portabilidad, calidez,... En algunos de los modelos, seguimos trabajando con la composición original de los Marcelinus, que se tejian con hilo reciclado obtenido de los recortes textiles triturados. Deseamos que iniciativas como la de Marcelinus, permitan que zonas con una historia, experiencia y larga tradición, conserven y generen nuevos puestos de trabajo. Marcelinus es un jersey de toda la vida con un formato nuevo. Marcelinus nace con el ánimo de no perder la tradición textil de Olot. Marcelinus está hecho íntegramente en Olot: diseñado, tejido y confeccionado. És 100% local.

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 2.5% de tu compra



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!