Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo Currentbody

Logo Tienda / Anunciante

Currentbody

Tienda Online de dispositivos de belleza

Láseres de mano, dispositivos basados en luz, y cepillos de limpieza giratorios sónicos y de radiofrecuencia.

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

2% de tu compra

2% de tu compra, equivalente a un cupón / código descuento Currentbody de 2% de tu compra o cheque / tarjeta regalo Currentbody.

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en Currentbody en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (2% de tu compra)

CurrentBody es la primera empresa en reconocer una de las tendencias que más rápido está creciendo en el mundo de la belleza. Gracias a la innovación moderna que permite a los fabricantes crear dispositivos que imitan los usados in situ por profesionales en los salones de belleza, spas y clínicas, CurrentBody ha reunido una selección completa disponible como tecnología de uso doméstico. La historia de CurrentBody empezó en 2009, cuando Laurence y Andrew se conocieron; Laurence con experiencia en dispositivos médicos y Andrew con una amplia experiencia en comercio electrónico. El concepto de una página web orientada únicamente hacia la tecnología de la salud y el bienestar empezó con una gama de dispositivos que principalmente se veían en salas de fisioterapia y en los hogares de atletas de élite. Desde 2012 ha habido una afluencia de láseres de mano, dispositivos basados en luz, y cepillos de limpieza giratorios sónicos y de radiofrecuencia. La forma en la que las personas trataban la eliminación del vello, la limpieza facial, el rejuvenecimiento de la piel y el adelgazamiento adquirió una dimensión completamente nueva. CurrentBody se convirtió en proveedor oficial online de Clarisonic después de un riguroso proceso de selección y siguió colaborando estratégicamente como socio de algunos de los nombres más importantes en el sector de la belleza. Esta progresión dinámica cementó el nombre de CurrentBody como la página web a la que acudir para este nuevo nicho. Los periodistas también han reconocido el nombre de la empresa como líderes de pensamiento, presentando con regularidad la última línea de productos en la prensa nacional.

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 2% de tu compra



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!