Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo Bershka

Logo Tienda / Anunciante

Bershka

Tienda Online con las últimas tendencias en moda

Las colecciones de Bershka son un reflejo de la influencia de la música, las redes sociales y las nuevas tecnologías en la moda.

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

2.5% de tu compra

2.5% de tu compra, equivalente a un cupón / código descuento Bershka de 2.5% de tu compra o cheque / tarjeta regalo Bershka.

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en Bershka en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (2.5% de tu compra)

Las colecciones de Bershka son un reflejo de la influencia de la música, las redes sociales y las nuevas tecnologías en la moda. Las tiendas de Bershka muestran estilos y tendencias basados en esta filosofía, tal y como refleja el concepto “Stage”, su última imagen de tienda, que transmite el espíritu que nace de la música, los conciertos y los backstage. Bershka fue fundada en 1998 como un concepto de moda rompedor para un público joven, dinámico, exigente y al día en las últimas tendencias. En la actualidad, la combinación de música, pantallas, gráficos, luces de última generación y mobiliario contemporáneo hacen de la compra en Bershka una experiencia en sí misma. La marca tiene tres líneas principales –Bershka, BSK y Hombre– que aportan una amplia oferta de prendas casual, básicos, deportivo, vaqueros, accesorios y calzado.

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 2.5% de tu compra



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!