Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo Interrail

Logo Tienda / Anunciante

Interrail

Reservas de asiento en los trenes de Europa

Disfruta de Europa en tren

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

1,5% de tu compra

1,5% de tu compra, equivalente a un cupón / código descuento Interrail de 1,5% de tu compra o cheque / tarjeta regalo Interrail.

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en Interrail en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (1,5% de tu compra)

Interrail.eu es el canal oficial de ventas en línea de los Interrail Pass. Vendemos nuestros Pases a viajeros de toda Europa y nos comprometernos a ayudarles a vivir un viaje inolvidable. Nuestra sede está ubicada en los Países Bajos, en el corazón de Europa. Nuestro equipo tiene como objetivo que puedas encontrar el Interrail Pass perfecto para una aventura mochilera por Europa inigualable. Somos Interrail.eu (parte de Eurail B.V.), una empresa de comercio electrónico con un sólido historial de ventas y servicios en línea. Somos el canal de ventas en línea oficial de los Interrail Passes, además de expertos en viajes en tren por Europa. ¡Somos un equipo experimentado y multilingüe encantado de trabajar con nuevos socios! Quieres viajar por europa en tren, este es tu sitio, con nosotros no solo encontraras los precios mas economicos, sino que en un solo sitio tendras todo el asesoramiento e itinerarios para tu viaje en tren por europa. Lo más vendido: 5 días en 1 mes 5 days within 1 month COMPRAR TU PASE GLOBAL → ✔ Visita entre 4 y 6 destinos en 1 mes ✔ Incluye un mapa ferroviario y una guía del Pase gratis 5 días de viajes ilimitados en tren Toma todos los trenes que desees de medianoche a medianoche durante cada uno de tus días de viaje. Distribuye tus días o viaja de manera continua, tú eliges. Una aventura de todo un mes. Puedes usar tus días de viaje cuando quieras en un periodo de 1 mes a partir de tu fecha de inicio. Escoge tu fecha de inicio en el momento de hacer tu compra y rellena tu Pase mientras viajas. Beneficios y descuentos adicionales Ahorra mientras viajas con descuentos en toda Europa, desde las principales atracciones hasta viajes en ferry y estancias en hostales con nuestros más de 100 socios. Descubre adonde tu Pase te puede llevar ¿Necesitas inspiración para tu itinerario? Usa el mapa para ver adonde otros como tú han viajado.

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 1,5% de tu compra



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!