Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo Garden of Life

Logo Tienda / Anunciante

Garden of Life

Los Alimentos y suplementos más innovadores

Probióticos o proteínas en polvo, realizados sobre alimentos de verdad.

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

3% de tu compra

3% de tu compra, equivalente a un cupón / código descuento Garden of Life de 3% de tu compra o cheque / tarjeta regalo Garden of Life.

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en Garden of Life en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (3% de tu compra)

Garden of Life Sí, nos encanta la comida, no lo vamos a esconder. Por eso, a la hora de elaborar vitaminas, probióticos o proteínas en polvo, todo empieza siempre con alimentos de verdad, que proporcionan a nuestras fórmulas sus mejores propiedades. Esto tampoco lo escondemos. No nos van los compuestos químicos sintéticos de ensueño que salen de laboratorios comerciales en masa, así que que sean otros los que vendan estos «suplementos», muchas gracias. Además de todo lo que usamos en nuestros productos, le damos la misma importancia a qué es lo que no usamos en ellos: en Garden of Life, odiamos los químicos sintéticos que la mayoría de empresas usa en sus productos. Sí, es cierto que estos agilizan la fabricación y la producción en masa con una eficiencia extrema, pero lo que nos preocupa a nosotros no es esta eficiencia, es tu salud. Nos lo tomamos con calma, lo hacemos todo a mano, dejamos que crezca en una tierra fértil y ecológica con abundante luz solar, aire y agua, y solo recolectamos cuando esté listo para tratarlo con mimo y convertirlo en un suplemento alimenticio cargadito de nutrientes. Este es nuestro mantra. Puede que empecemos con qué ponemos en nuestros productos, cierto, pero a continuación seguimos mimándolos controlando qué no ponemos en ellos, prestando atención a su nutrición para obtener alimentos de verdad. ¿Alguna vez te has parado a leer la lista de ingredientes de una bolsa de manzanas y te ha sorprendido una ristra de agentes químicos? Si no los quieres en tu comida, nosotros tampoco los queremos en nuestros suplementos. ¡Contamos con certificaciones de terceros que lo corroboran! Solo tienes que echarle un vistazo a nuestras fórmulas: nuestra línea de productos myKind Organics, creada en colaboración con Alicia Silverstone, se elaborada con frutas y plantas ecológicas, y todos sus productos cuentan con la certificación ecológica del Departamento de Agricultura de Estados Unidos y no contienen OMG, verificado por el Non-GMO Project. Todas estas certificaciones nos avalan y nos llevan a usar frutas y verduras cultivadas sin el uso de estos agentes químicos; queremos lo mejor de alimentos que se cultivan sin elementos perjudiciales, y lo hacemos así porque es la única forma que tenemos para hacer gala de nuestra promesa de fomentar una salud de hierro.

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 3% de tu compra



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!