Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo Lentiamo

Logo Tienda / Anunciante

Lentiamo

Cuidado ocular y lentillas.

Lentillas y sugerencias para el cuidado de los ojos

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

3% de tu compra

3% de tu compra, equivalente a un cupón / código descuento Lentiamo de 3% de tu compra o cheque / tarjeta regalo Lentiamo.

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en Lentiamo en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (3% de tu compra)

Una de las gamas más amplias de lentes de contacto de cualquier minorista. Precios invencibles. 8 años de experiencia vendiendo lentillas y operando en 15 países europeos. Miles de lentillas en stock en nuestro almacén. Entrega rápida, además de gratuita en pedidos superiores a 69€. Regalos de fidelidad para todos los clientes. Equipo de atención al cliente profesional y amable. 99% de satisfacción del cliente. Lentiamo es un grupo de profesionales que proporcionan un excelente servicio al cliente relacionado con el cuidado ocular y las lentillas. Las lentillas fueron inventadas por el profesor checo Otto Wichterle. Con bases en Reino Unido y República Checa, estamos conectados tanto con la historia de las lentillas como con su futura distribución.

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 3% de tu compra



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!