Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo Alternate

Logo Tienda / Anunciante

Alternate

ALTERNATE Informática y electrónica de gran consumo a precios imbatibles

ALTERNATE es la gran tienda del hardware, Informática y electrónica: Portátiles & PC, Software, Gaming, TV & Audio, Foto & Vídeo, Telefonía, Apple, Electrodomésticos y Hogar & Jardín

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

el 1,5% de tu compra

el 1,5% de tu compra, equivalente a un cupón / código descuento Alternate de el 1,5% de tu compra o cheque / tarjeta regalo Alternate.

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en Alternate en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (el 1,5% de tu compra)

ALTERNATE es un proveedor de comercio electrónico, de hardware, software, TV, Gaming, herramientas de trabajo y electrodomésticos a nivel europeo. En las tiendas online internacionales y las líneas directas de ALTERNATE, los clientes, tanto particulares como empresas, pueden elegir entre más de 30.000 productos. Al día realizamos más de mil pedidos.Comprar online en ALTERNATE es pura diversión al 100%. ALTERNATE es una de las tiendas online más premiadas en su ramo.Uno de los pilares de este éxito de E-Commerce es la tienda virtual desarrollada exclusivamente por ALTERNATE. ¿Cuál es el secreto del éxito? – una navegación sencilla, presentaciones amplias de productos, ayudas prácticas de orientación y numerosas ventajas y servicios adicionales. Aparte de ofrecerles a todos los clientes una tienda virtual por excelencia, ALTERNATE también destaca por su atención telefónica con el mejor asesoramiento para satisfacer todas sus necesidades.La historia empresarial empieza en 1992, en Alemania: Se levanta la compañía startup “ALTERNATE GmbH”, con un puñado de colaboradores entusiasmados, una idea de negocio ingeniosa y unos cuantos palés de hardware. En aquella época “pre-internet” los pedidos aún se efectúan de forma tradicional, vía fax y teléfono. El éxito no se hace esperar: ALTERNATE se conoce, sobre todo, como proveedor de ordenadores Atari y Commodore – sin embargo y al contrario de ambas marcas de culto, ALTERNATE se puede establecer en el efímero mercado de la informática. Como una de las primeras empresas de venta por envío de hardware, ALTERNATE percibe y aprovecha las ventajas de Internet para la venta por correo: Ya en 1997 abre su primera tienda online. Mientras tanto la venta online es el pilar principal de la empresa. ALTERNATE de hoy: Es una empresa de comercio electrónico líder y en expansión, con cientos de empleados, una logística ultramoderna y, hasta ahora, 2 sucursales internacionales: en los Países Bajos y Bélgica. Además, en cada domicilio social europeo ALTERNATE tiene tiendas afincadas con amplios surtidos que se encuentran entre las tiendas de mejor reputación en sus regiones.

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana el 1,5% de tu compra



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!