Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo Vision Direct

Logo Tienda / Anunciante

Vision Direct

Tienda online de lentes de contacto

45% más barato

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

5% de tu compra

5% de tu compra, equivalente a un cupón / código descuento Vision Direct de 5% de tu compra o cheque / tarjeta regalo Vision Direct.

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en Vision Direct en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (5% de tu compra)

VisionDirect.es fue la primera empresa en romper el monopolio de las lentes de contacto mediante la venta directa a los clientes desde 2002. Nuestros precios son hasta un 45% más barato si se compara con las ópticas a pie de calle. Vendemos las principales marcas como Acuvue, Focus Dailies, Proclear, Biofinity, Soflens, Freshlook, compramos tanto en el Reino Unido como a proveedores europeos. ¿Qué más necesita saber? VisionDirect.es ofrece una manera rápida y fácil para pedir lentes de contacto por internet. También ofrecemos la entrega gratuita a España en pedidos superiores a 50€.

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 5% de tu compra



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!