Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo Malwarebytes

Logo Tienda / Anunciante

Malwarebytes

Detecta y protege contra malware

Bloquea intentos de hackers y phishing

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

15 % de tu compra

15 % de tu compra, equivalente a un cupón / código descuento Malwarebytes de 15 % de tu compra o cheque / tarjeta regalo Malwarebytes.

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en Malwarebytes en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (15 % de tu compra)

Comienza donde su antivirus termina Los malwares de hoy están diseñados para deslizarse más allá de que su antivirus puede detectar. Malwarebytes Anti-Malware Premium aplasta estas amenazas con tecnologías poderosas. Características Detecta y protege contra malware en tiempo real Bloquea intentos de hackers y phishing Exploración automática programada Ofrece tres modos flexibles de escaneo Compatible con la mayoría de los antivirus más populares Malwarebytes Secure Backup Malwarebytes Secure Backup realiza automáticamente copias de seguridad de sus documentos importantes, música, fotos y vídeos y los almacena en nuestro avanzado centro de datos online. Y estos archivos se transmiten mediante el cifrado de grado militar para la seguridad completa. Pero antes de Malwarebytes Secure Backup cargar un archivo, él lo examina en busca de malware utilizando Malwarebytes Anti-Malware. Así que ahora, con confianza puede guardar archivos que sabe que son limpios. Y usted puede compartir estos archivos limpios con los amigos simplemente enviando los enlaces URL a los archivos almacenados en nuestros centros de datos. A diferencia de otros servicios de respaldo, Malwarebytes Secure Backup no le permitirá hacer copias de seguridad, restaurar, o compartir archivos infectados o malwares.

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 15 % de tu compra



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!