Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo NFL Game Pass

Logo Tienda / Anunciante

NFL Game Pass

La NFL online

Accede al apasionante mundo de la NFL con “NFL Game Pass” podrás ver los partidos online o bajo demanda y en diversos smart-phone o tabletas.

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

5% de tu compra

5% de tu compra, equivalente a un cupón / código descuento NFL Game Pass de 5% de tu compra o cheque / tarjeta regalo NFL Game Pass.

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en NFL Game Pass en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (5% de tu compra)

PLANES Y PRECIOS TEMPORADA ADICIONAL Mire todos los juegos de la NFL durante toda la temporada, incluidos las eliminatorias y el Súper Tazón XLIX. Acceso hasta el 31 de julio de 2015.Más maneras de mirar: mire contenido en la PC, tablet o dispositivo móvil. Transmisión en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, en el canal oficial de la NFL con controles DVR. Mire todos y cada uno de los touchdowns en todos los juegos en vivo todos los domingos durante la temporada ordinaria. Repeticiones en vivo y a pedido de los juegos de la NFL 2014 en alta definición.Reviva todos los juegos de la NFL sin comerciales en aproximadamente 30 minutos. Vea en vivo los juegos de las eliminatorias y el Súper Tazón 2014, incluidos comerciales y el espectáculo del medio tiempo.Repeticiones completas en alta definición de todos los juegos desde 2009 hasta el presente. Vea juegos descargados en sus dispositivos iOS mientras está en línea o sin conexión. ¡COMIENCE A DISFRUTAR DEL GAME PASS HOY MISMO!

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 5% de tu compra



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!