Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo iRobot

Logo Tienda / Anunciante

iRobot

Los mejores robot de limpieza

Limpiar tu casa nunca fue tan fácil y cómodo,

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

2% de tu compra 1% en acccesorios

2% de tu compra 1% en acccesorios, equivalente a un cupón / código descuento iRobot de 2% de tu compra 1% en acccesorios o cheque / tarjeta regalo iRobot .

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en iRobot en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (2% de tu compra 1% en acccesorios)

Los robots Roomba usan un el revolucionario sistema de limpieza para limpiar los suelos como ningún otro aspirador. Demostrado que elimina hasta un 50 % más de suciedad, polvo, pelos y residuos que otros modelos , la Roomba ofrece el rendimiento máximo de limpieza con menos mantenimiento. Estas cansado de pasar el aspirador, deja que la roomba haga el trabajo por ti, en la pagina de irobot no solo encontraras aspiradores, sino que también un amplio surtido de repuestos para tu roomba y otros modelos de robot para el resto de tu casa (friega suelos, limpia piscinas etc) Una marca líder desde el año 1990 que salio al mercado para revolucionarlo, seguro que conoces a alguien que posee uno de estos robots, pregúntale y lánzate a la aventura roomba, dedica tu tiempo a lo realmente importante y deja que las roombas de irobot hagan el trabajo por ti.

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 2% de tu compra 1% en acccesorios



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!