Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo Geox

Logo Tienda / Anunciante

Geox

La mejor marca de calzado

Enfoque constante en la aplicación de soluciones innovadoras y tecnologías para ofrecer el mejor calzado

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

1.5% de tu compra

1.5% de tu compra, equivalente a un cupón / código descuento Geox de 1.5% de tu compra o cheque / tarjeta regalo Geox.

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en Geox en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (1.5% de tu compra)

Escuchar la palabras Geox en el ámbito del calzado tiene un significado que todos entendemos rápidamente, comodidad, si no has tenido unos geox es posible que no sepas de primera mano de que te estamos hablando, pero seguro que se los has oído a alguien. Geox como su propia campaña publicitaria dice es el zapato que respira, ¿que quiere decir esto?, pues muy sencillo, Si te pones unos Geox por la mañana y lo tienes todo el día puestos, conseguirías llegar a casa con los pies descansados y lo mas importante, sin restos de sudor.Este es un punto mas importante de Geox pero no el único, la utilización de los mejores materiales garantiza un calzado duradero, y en cuanto al diseño, que te podemos decir, contamos con todo tipo de modelos adaptados a la moda más actual y a todo tipo de gustos. También ponemos especial interés en el calzado de los las pequeños de la casa, sabiendo lo importante que es para su desarrollo pisar de una forma correcta y tener el pie cómodo y ventilado. Geox un enfoque constante en la aplicación de soluciones innovadoras y tecnologías para ofrecer el mejor calzado del mundo. Todos nuestros pedidos tienen gastos de envió gratis.

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 1.5% de tu compra



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!