Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo zChocolat

Logo Tienda / Anunciante

zChocolat

Tienda Online de Chocolate

Los mejores chocolates del mundo a solo un clic

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

10% de tu compra

10% de tu compra, equivalente a un cupón / código descuento zChocolat de 10% de tu compra o cheque / tarjeta regalo zChocolat.

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en zChocolat en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (10% de tu compra)

zChocolat es el autentico chocolate francés, pero tratado de una forma excepcional y con todo el mimo y saber hacer que se ha ido cuidando durante años por estos maestros chocolateros. Podemos decir sin miedo a equivocarnos que nuestros cHocolates son unos de los mejores del mundo. zChocolat ha creado un chocolate excepcional sabroso, exquisito a partir de una sola formula y con 27 variedades. Cada receta se realiza por nuestro maestro chocolatero Pascal Caffet, el Mejor de Francia y Campeón del Mundo en el mundo del chocolate. Tenemos los mejores cofrecitos chics y modernos de chocolate, dan una nueva imagen a la caja tradicional. La brillantez del mosaico que los viste y la asociación del blanco y negro refuerzan su aspecto sobrio y elegante. GASTOS DE ENVIÓ GRATIS A PARTIR DE 3 PRODUCTOS Revolver la tradición francesa colocando en el corazón de nuestros valores la satisfacción del cliente y el servicio a medida. No se bromea con la octava maravilla del mundo, sobre todo cuando se trata de un regalo. Nuestra pasión por el chocolate así como nuestra preocupación por la estética debe reflejarse en la atención que prestamos a cada detalle. Crear un producto 100% francés y hacer descubrir el genio del tacto francés en el mundo entero. Innovar constantemente sin nunca satisfacerse de lo previsible y de lo trivial. Inventar nuevos productos y servicios remarcables con un verdadero valor añadido. Permitir a cada miembro del equipo trabajar con su corazón y poder milarlo a la casa y saber que esta haciendo lo que le gusta. Déjese llevar por la quintaesencia del tacto francés a través de esta colección, ideal para un primer contacto con las recetas zChocolat. Elaborados con los mejores ingredientes naturales, sin conservadores ni alcohol, estos surtidos les harán descubrir una increíble variedad de sabores 100% made in France. Déjese sorprender por nuestras trufas reinterpretadas, crujiente por fuera y tierna en el interior. zChocolat le revela el poder de un chocolate negro venezolano salpicado por cacao envuelto con la dulzura de un praliné cremoso a base de avellanas de Piamonte.

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 10% de tu compra



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!