Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo Levis

Logo Tienda / Anunciante

Levis

Tienda online de Levis

Levis , la tienda online de la mejor marca de vaqueros o jeans del mundo

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

4% de tu compra

4% de tu compra, equivalente a un cupón / código descuento Levis de 4% de tu compra o cheque / tarjeta regalo Levis.

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en Levis en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (4% de tu compra)

Escuchar la palabras Levis, es escuchar un sinónimo de Jeans o vaquero, sin duda levis es la marca mas importante en el mundo dedicada a pantalones vaqueros. ¿Como se consigue esto?, con mucho esfuerzo desde muchos años y con unos materiales fabricados para durar, cuando te compras unos levis sabes cuando te los compras pero no sabes cuando vas a dejar de ponértelos. Levis empezó como una pequeña tienda de ropa de trabajo, pero ahora es una de las tiendas de ropa más importante del mundo. En la tienda online de levis puedes encontrar todos los modelos de Levis,Vaqueros,Pantalones,PANTALONES CORTOS,Camisas,Camisetas Y Polos,Jerséis Y Sudaderas ,Chaquetas,Ropa Interior Y Calcetines,Accesorios,Calzado y por supuesto todos los modelos de vaqueros, 501® Original,501® CT,504™ Regular Straight,510™ Skinny Fit,511™ Slim Fit,522™ Slim Taper 527™ Slim Boot Cut,541™ Athletic Fit,751™ Classic Straight y todas las colecciones,Levi

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 4% de tu compra



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!