Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo Kinguin

Logo Tienda / Anunciante

Kinguin

Videojuegos y juegos electronicos

El mejor Precio en videojuegos de la red, con todas las novedades

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

2.5% de tu compra

2.5% de tu compra, equivalente a un cupón / código descuento Kinguin de 2.5% de tu compra o cheque / tarjeta regalo Kinguin.

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en Kinguin en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (2.5% de tu compra)

Kinguin es otra forma de entender la compra venta de vidojuegos o juegos electrónicos, es una única web donde puedes encontrar todos los videojuegos del mercado y al mejore precio, no cobramos gastos de envió y puedes reservar antes de la fecha de venta de cualquier videojuego. Todos nuestros videojuegos son originales y con clave de activación original.Si eres vendedor también esta es tu web, desde aquí podrás vender tus productos a todos los usuarios. En definitiva ese es el secreto de nuestra web, la interactuacion entre vendedor y comprador para que las dos partes sean los más beneficiados Kinguin proporciona a los vendedores y compradores de todo el mundo la posibilidad de negociar con videojuegos a un precio justo con las mínimas molestias a través de una plataforma innovadora . Desde su lanzamiento a principios de 2013 , Kinguin ha convertido rápidamente en el mayor mercado alternativo a Steam , Origen y Battle.net , con más de 2 mil. clientes amorosas . Para asegurar que los clientes la máxima satisfacción disfrutan de los beneficios del Programa de Protección opcional comprador con 30 días garantía de reembolso. Además un equipo de soporte al cliente muy competente se encarga de cualquier problema a través de LiveChat instante.

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 2.5% de tu compra



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!