Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo TicketBar

Logo Tienda / Anunciante

TicketBar

Entradas para museos, atracciones y excursiones

Sáltate las colas de espera y obtén un gran descuento en más de 50 ciudades del mundo

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

3% de tu compra

3% de tu compra, equivalente a un cupón / código descuento TicketBar de 3% de tu compra o cheque / tarjeta regalo TicketBar.

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en TicketBar en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (3% de tu compra)

¿Te vas de viaje?¿vas a visitar alguna ciudad importante del mundo? Nueva York,Paris,Amsterdan,Londres,Madrid,Barcelona... con nosotros obtendrás los mejores descuentos para comprar tus tickets y entradas a los principales monumentos, museos, atracciones y demás experiencias que ofrecen estas capitales. Olvídate de las colas, con nosotros todo es más facil, ya tienes tus tickets, solo tienes que ir a disfrutar. Los billetes se pueden obtener en formato movil y asi olvidarte de llevar mas papeles, simplemente tendrás que enseñar tu smartphone. En algunos de estos monumentos u atracciones las colas pueden ser de más de 3 horas, con nosotros eso se acabo,además obtendrás un mejor precio que en el propio sitio. No lo piense más ahorre tiempo y dinero durante su viaje en la ciudad.

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 3% de tu compra



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!