Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo Roomox

Logo Tienda / Anunciante

Roomox

Los mejores puffs del mercado

Entra y descubre todos los puffs

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

4% de tu compra

4% de tu compra, equivalente a un cupón / código descuento Roomox de 4% de tu compra o cheque / tarjeta regalo Roomox.

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en Roomox en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (4% de tu compra)

Continuar escribiendo ROOMOX es sinónimo de Puff, en Roomox pensamos que cuando uno quiere hacer algo , hay que hacerlo bien, por eso nuestros Puff son los mejores y mas modernos del mercado. Disponemos de varios modelos fabricados con las mejores calidades y acabados, Tenemos Puff a prueba de niños. El ROOMOX™ original está relleno de bolas de poliestireno, también llamados cilindros de EPS, que se ajustan al contorno de tu cuerpo, dando el correcto apoyo a tu espalda mientras relaja la presión de la columna vertebral. El material que cubre el puff es suave al tacto, al tiempo que de gran resistencia. Producido en alta calidad, el nylon mantendrá su aspecto durante años. El ROOMOX™ XXL es versátil y encaja en cualquier lugar de la casa, ya sea como sofá en el salón o sillón en el dormitorio. Lo puedes utilizar tanto en el interior como en el exterior, ¡todo vale! Una vez que lo hayas probado, no querrás sentarte en nada mas... Su limpieza no supone ningún problema. Su material de nylon de alta calidad repele los líquidos y se puede limpiar con un paño húmedo. El ROOMOX™ XXL original tan sólo pesa 8,0 kg (version XXL), y a su vez es muy resistente. Las perlas de poliestireno están dentro de dos capas de material aseguradas con dos cierres, uno de cremallera y otro de velcro por lo que no hay ningún peligro de que las perlas se derramen al exterior del puff. El ROOMOX™ XXL original está disponible en colores diferentes, que van desde tonos clásicos a los tonos más brillantes y de moda. Por tanto, es un complemento perfecto para cualquier tipo de decoración ¡Sumérgete en un mundo de comodidad con el puff ROOMOX™ XXL y deja evaporar el estrés del día a día! El ROOMOX™ XXL se adapta perfectamente a tu figura, ofreciendo una sensación única de comodidad.

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 4% de tu compra



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!