Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo HotelClub

Logo Tienda / Anunciante

HotelClub

HotelClub en la cama no tenemos rival

HotelClub Consigue servicios gratis con tus estancias. Garantía de felicidad. Ofertas exclusivas para socios.

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

4% de tu compra

4% de tu compra, equivalente a un cupón / código descuento HotelClub de 4% de tu compra o cheque / tarjeta regalo HotelClub .

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en HotelClub en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (4% de tu compra)

HotelClub Gana un 7% en puntos en cada reserva. Comunidad online internacional de viajes para socios, vive una experiencia gratificante. Ser socio es gratis Es simple. Sus recompensas se pueden gastar en cualquier momento del año, en cualquier lugar del mundo. 1 Recompensa miembro es equivalente a US $ 1 - y usted no tiene que acumular puntos. Usted obtendrá hasta un 7% de retorno en recompensas miembros en cada reserva de hotel móvil in-app. Si prefiere reservar el uso de nuestro sitio web o servicio de reserva telefónica, todavía ganará hasta un 5%. Exclusivas miembro Inicia sesión para ver las ofertas exclusivas reservadas sólo para usted y precios miembro. Además, usted siempre obtenga las mejores ofertas de primera con nuestras Alertas Pre-Venta. Extras miembros Nosotros negociamos con los hoteles para darle acceso a ofertas especiales con extras gratuitos como desayuno, actualizaciones, Wi-Fi, aparcamiento y alojamiento para los niños. Selecciones del Club Actualizaciones instantáneas y mucho más de los extras que conocemos y amamos, disponibles en el Club de la selección de propiedades. Mejor Precio Garantizado Si usted encuentra un mejor precio para el mismo hotel en la misma fecha, en un sitio diferente, igualaremos el precio. Y usted ganará recompensas miembros de su reserva. Prioridad de Servicio al Cliente Disfrute de un servicio más rápido de nuestros expertos en viajes sin ningún tipo de reserva o de gastos de anulación. Garantía Felicidad Si usted es un miembro de HotelClub y no está encantado con su experiencia, háganoslo saber. Nos pondremos en contacto con el hotel en su nombre y arreglarlo Destinos en España Destinos en Europa Otros Destinos Populares Hoteles en Madrid Hoteles en Ámsterdam Hoteles en Kioto Hoteles en Sevilla Hoteles en Bruselas Hoteles en Tokio Hoteles en Mallorca Hoteles en Florencia Hoteles en Las Vegas Hoteles en Granada Hoteles en Londres Hoteles en Nueva York Hoteles en Barcelona Hoteles en París Hoteles en Marrakesh Hoteles en Ibiza Hoteles en Venecia Hoteles en Sídney Hoteles en Benidorm Hoteles en Roma Hoteles en Melbourne

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 4% de tu compra



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!