Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo ScalperS

Logo Tienda / Anunciante

ScalperS

Tendencias y experiencia para los hombres de hoy

La marca de la calavera que viste de moda al hombre actual

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

3,5% de tu compra

3,5% de tu compra, equivalente a un cupón / código descuento ScalperS de 3,5% de tu compra o cheque / tarjeta regalo ScalperS.

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en ScalperS en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (3,5% de tu compra)

Scalpers es de esas marcas que las ves y no te dejan indiferente, que tienen la personalidad suficiente como para representar a la persona que lo lleva puesto. Scalpers es la marca de la calavera, una marca reconocible a simple vista , y lo que es más importante sinónimo de calidad y exclusividad. Lo que empezó hace 6 años como un servicio de sastrería masculina a medida a domicilio se ha consolidado como un referente nacional e internacional en moda masculina dirigida a Hombres urbanos y cosmopolitas con presencia en los principales países Europeos y Latinoamérica. Nuestro equipo, conformado por más de 100 empleados, está en continua expansión. Si eres un hombre actual,moderno triunfador y que te gusta vestir bien y con calidad Scalpers es tu marca.

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 3,5% de tu compra



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!