Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo Dendalia

Logo Tienda / Anunciante

Dendalia

Tienda de Moviles,tablets y accesorios

Tablets, wearables, Android TV, convertibles, audio,smartphones al mejor precio

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

2% de tu compra de una tablet

2% de tu compra de una tablet, equivalente a un cupón / código descuento Dendalia de 2% de tu compra de una tablet o cheque / tarjeta regalo Dendalia.

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en Dendalia en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (2% de tu compra de una tablet)

Dendalia es una tienda de electrónica ,tablets, wearables, Android TV, convertibles, audio,smartphones al mejor precio.Pero no es una tienda más,podrás pensar que hay muchas tiendas así,pero estás equivocado. En Dendalia nos especializamos solo en unas pocas marcas que sabemos que dan un gran rendimiento y a un precio super competitivo. Así por ejemplo los móviles que vendemos son de la marca Wiko, las tablets son SPC,y la gama de electrónica de salud, hogar y bienestar Health and Wellness. ¿Que nos aporta esto?, pues poder ofrecer un servicio al cliente realmente satisfactorio.Al centrarnos en tres principales marcas podemos ofrecer sin ninguna duda el mejor precio del mercado en smartphones Wiko,tablets SPC,hogar y bienestar Health and Wellness. Además sabemos que productos son funcionales y son los que recomendamos. Cuando uno se centra en algo en concreto consigue ofrecer lo mejor. En Dendalia disponemos de una gran variedad en productos tecnológicos de la mejor calidad y al mejor precio. No importa lo que estés buscando: tenemos smartphones, tablets, monitores de actividad física, cámaras deportivas,pulseras inteligentes,mp3, ebooks tarjetas de memoria, teléfonos fijos e inalámbricos, Android Smart Tv y TDT. Además, contamos con una sección especial de salud, belleza y bienestar con masajeadores, geles, vigilabebés... Y, si tienes cualquier duda, puedes contar con la ayuda de nuestro equipo de expertos. ¡Estamos encantados de recibirte!

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 2% de tu compra de una tablet



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!