Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo TomTom

Logo Tienda / Anunciante

TomTom

TomTom navegación y localización GPS

TomTom Servicios y productos para la navegación y la localicación por GPS.Navegación para coche. Navegación personalizada. Accesorios.

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

1% de tu compra

1% de tu compra, equivalente a un cupón / código descuento TomTom de 1% de tu compra o cheque / tarjeta regalo TomTom.

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en TomTom en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (1% de tu compra)

DESDE YA LLEGUE MÁS RÁPIDO A SU DESTINO CON TOMTOM CONOZCA LA RUTA MÁS RÁPIDA El navegador GO 5000 es rápido calculando las rutas al inicio y recalculándolas por el camino. navegador TomTom es la precisión de los mapas y de las rutas es perfecta. CON TOMTOM ESTABLEZCES TU DESTINO ANTES DE SUBIR AL COCHE MyDrive para smartphone, tableta o PC para enviar destinos a su TomTom GO de forma remota. CON TOMTOM TIENES LA INFO ANTES DE SALIR Consulte información de tráfico en tiempo real antes de salir. CON TOMTOM PERSONALICE TU MAPA Estudios independientes confirman que TomTom le lleva más rápido a su destino CON TOMTOM CONSULTE LA INFO DEL TRÁFICO EN TIEMPO REAL Vea exactamente dónde empiezan y terminan las retenciones, y cómo evitarlas. CON TOMTOM TE LLEGAN ALERTAS DE LOS RADARES DE TRÁFICO Conduzca de manera más segura con avisos de velocidad más precisos y puntuales. CON TOMTOM VES EDIFICIOS Y MONUMENTOS EN 3D Conozca siempre su ubicación para no perderse ningún desvío. Añada fácilmente sus destinos favoritos en cualquier momento y lugar. TomTom Traffic para toda la vida Conduzca siempre con información sobre tráfico en tiempo real durante la vida útil del navegador. Mapas para toda la vida Conduzca siempre con el mapa más reciente sin coste adicional. Indicación anticipada de carriles Visualice claramente qué carril debe tomar en los cruces y desvíos. Búsqueda rápida La función de búsqueda rápida empieza a buscar su destino a la vez que lo introduce. Actualizaciones gratis Consiga innovadoras funciones con las actualizaciones regulares. MyDrive Utilice su smartphone, tablet u ordenador para consultar la información de tráfico en tiempo real, planificar rutas y enviar destinos a su TomTom GO. Radares de tráfico Conozca las ubicaciones exactas de todos los radares de tráfico. Speak Go Controle su navegador con la voz. Tap Go Toque en su destino favorito del mapa para ponerse de camino. CONDUCCIÓN FACIL

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 1% de tu compra



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!