Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo WEIMEI

Logo Tienda / Anunciante

WEIMEI

Una nueva marca de móviles que revoluciona el mercado

Gran calidad a gran precio en teléfonos moviles

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

2% de tu compra

2% de tu compra, equivalente a un cupón / código descuento WEIMEI de 2% de tu compra o cheque / tarjeta regalo WEIMEI .

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en WEIMEI en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (2% de tu compra)

WEIMEI es una nueva marca de teléfonos móviles que nace para solucionar los problemas que tenemos muchos usuarios que queremos un teléfono móvil, este problema no es otro que tener un teléfono móvil competitivo y con una alta calidad a un precio razonable. WEIMEI ofrece varios modelos de calidad suprema para el precio que tienen. WEIMEI nació con esta idea y así pensamos mantenernos,cuando tocas un smartphone de WEIMEI enseguida aprecias la calidad de sus materiales y acabados, y cuando lo enciendes aprecias el potencial de su Harware ademas siempre dispondrás del mejor sistema operativo Android. Pago seguro,garantía y servicio técnico de calidad son otras de las máximas de WEIMEI.

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 2% de tu compra



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!