Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo Lola Market

Logo Tienda / Anunciante

Lola Market

Supermercado online

Productos frescos a un click y en 1h en casa

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

2,5% de tu compra

2,5% de tu compra, equivalente a un cupón / código descuento Lola Market de 2,5% de tu compra o cheque / tarjeta regalo Lola Market.

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en Lola Market en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (2,5% de tu compra)

Cada vez más sectores te ofrecen la posibilidad de entregar sus productos en la puerta de tu casa,Lola Market es la revolución en el sector de la alimentación comprometiéndose a entregarte productos frescos en menos de 1h en tu casa, haz tu compra semanal y nosotros te lo enviamos a casa en un tiempo record y desde los comercios de de tu barrio. Tu solución online de calidad para la compra semanal de alimentación: productos frescos de mercado, supermercado y tiendas de tu barrio. Nuestros Personal Shoppers te harán la compra y te la entregarán en 1 hora.Porque tu tiempo es oro.Podrás comprar a la vez en tu mercado, supermercado o en tus tiendas de siempre.Todo lo que necesites,¡por fin online!Olvídate de cargar con bolsas pesadas,de las multas, las colas o aparcar. ¡Que lo hagan otros! Entrega inmediata o programada. Queremos hacer que tu vida sea más cómoda,práctica y fácil. Queremos que dediques tu tiempo a aquello que más disfrutes y que te olvides de hacer la compra. Olvídate del FastFood, llega la era Lola Market.

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 2,5% de tu compra



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!