Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo Diva Zapatos

Logo Tienda / Anunciante

Diva Zapatos

Zapatos, bolsos, ropa y complementos

Gran variedad en prendas de vestir y zapatos

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

5% de tu compra

5% de tu compra, equivalente a un cupón / código descuento Diva Zapatos de 5% de tu compra o cheque / tarjeta regalo Diva Zapatos .

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en Diva Zapatos en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (5% de tu compra)

¿Buscas un estilo propio?, ¿tu ropa dice algo de ti?, ¿no te conformas con vestir como el resto?, entonces Diva Zapatos es la tienda de moda y zapatos que estas buscando. Avalado por el éxito en Inglaterra desembarca en España la tienda Diva Zapatos, una tienda en la cual encontraras la mayor variedad de ropa de moda y zapatos que puedas imaginar al mejor precio. Vestidos cortos, largos, camisas , faldas, bodys, y sobre todo zapatos, muchos zapatos a un precio espectacular. Diva Zapatos viste a una mujer urbana, diferente,agresiva cuya forma de vestir enseña una personalidad muy fuerte. Diva Zapatos ofrece muchas facilidades en el pago,con los métodos mas extendidos y seguros, además tiene unas condiciones de devolución muy buenas. No lo pienses más y entra y compra en Diva Zapatos.

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 5% de tu compra



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!