Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo DIA Supermecardo

Logo Tienda / Anunciante

DIA Supermecardo

SUPERMERCADO DIA

Haz tu compra online en Dia y recupera un 1%

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

1% de tu compra

1% de tu compra, equivalente a un cupón / código descuento DIA Supermecardo de 1% de tu compra o cheque / tarjeta regalo DIA Supermecardo.

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en DIA Supermecardo en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (1% de tu compra)

Recupera el 1% de tu compra en supermercados Dia.DIA Supermercado Online DIA se adapta a tus necesidades y hoy en día lo que nos falta es tiempo. Por eso, en DIA Supermercado Online queremos regalate tiempo para ti y para lo que tú quieras. Haz la compra desde donde quieras y disfruta de nuestras ofertas online. ¿Cuánto cuesta la entrega? Los gastos de envío son GRATIS en pedidos superiores a 50€ y tendrán un coste de 6€ para pedidos inferiores. ¿Cuándo recibo mi pedido? Elige la entrega en franjas de 2 horas de lunes a sábado de 10 a 9 y si pides antes de las 5 de la tarde, puedes recibir tu compra en el mismo día (según disponibilidad en tu zona de entrega). ¿Puedo recoger mi pedido en tienda? Sí, consulta los supermercados DIA que disponen de servicio de recogida en tienda. ¿Puedo pedir online desde cualquier lugar de España? Actualmente no llegamos a toda la península, comprueba tu código postal. Ofrecemos nuestro servicio de supermercado online en Madrid y otras principales ciudades como Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga o Bilbao. Además, ahora también puedes recibir tu pedido de Supermercados DIA con Glovo. Si eres nuevo en esto de comprar por Internet, te explicamos paso a paso cómo hacer la compra online en nuestro supermercado. Además, tenemos para ti una selección de comida preparada a domicilio y una sección donde puedes ver todas las marcas. ¡No te lo podemos poner más fácil! Anímate y realiza un pedido en el supermercado online de DIA, así es como preparamos tu pedido. ¡Te esperamos! Y si quieres consultar el listado de ingredientes de los detergentes Marca DIA, aquí podrás encontrar toda la información. ​​​​​​​​​​​​​​Si tienes alguna duda, escribe a compraonline@diagroup.com o consulta aquí las preguntas frecuentes.

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 1% de tu compra



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!