Tarjeta Promo Regalo de Mango


Tarjeta Promo Regalo

Mango

Una nueva manera de regalar moda: El Cheque Regalo mango.com

Usar el cheque regalo de mango es muy fácil, entra en mango y selecciona lo que más te guste de nuestra colección de moda, prendas y complementos. Cuando hayas realizado tu selección, ya podrás finalizar tu pedido. Al llegar al resumen final, simplemente introduce el código de tu cheque regalo. Si no gastas todo el importe del cheque regalo, podrás utilizar el saldo restante en otra compra, siempre que el cheque no haya caducado. Si el importe de tu compra supera el del cheque regalo, no te preocupes, sólo deberás abonar la diferencia. El cheque regalo mango.com sólo podrá usarse en la tienda virtual www.mango.com y tendrá validez durante un año a partir del día en que lo adquieras.

Puedes elegir cualquiera de estos importes para tu tarjeta promo regalo de Mango:

De 25.00, 50.00, 150.00, 250.00 €

La tarjeta regalo promo se enviará a tu correo

Más info en la web de la tarjeta regalo.

¿Quieres una tarjeta promo regalo de otra tienda? Si quieres que te enviemos una tarjeta promo regalo de una tienda que no están las entre nuestras tarjetas promo, Únete y nos las sugieres. Recuerda que debe ser una tienda con E-Tarjeta Regalo: Tarjeta regalo o cheque regalo o vale regalo o cupón regalo o tarjeta electrónica regalo o gift card que se pueda enviar por correo electrónico

Únete a tarjetaspromo.com y acumularás saldo que podrás canjear por tarjetas regalo para comprar gratis en las tiendas online colaboradoras que tú elijas. Y sólo por hacer lo que habitualmente haces en internet: Solicitar información promocional, visitar páginas webs de tiendas, recomendar promociones o tiendas a tus amig@s y familiares o comprar en tiendas on-line. Y lo mejor de todo: ¡Vas a poder elegir de qué tienda quieres la tarjeta promo regalo! Date de alta en el formulario de la página principal.

Únete!

Las tarjetas promo regalo facilitadas por www.tarjetaspromo.com provienen de tiendas y/o anunciantes afiliados y/o pueden pertenecer a terceros, aun siendo facilitadas por los mismos a dichas tiendas y/o anunciantes. La entrega de las mismas no significa, en modo alguno, que www.tarjetaspromo.com emita o comercialice las mismas de forma directa desde su emisor. Las marcas, páginas web, logos y empresas registradas a las que pertenecen dichas tarjetas no tienen necesariamente relación comercial, están asociadas o pertenecen a www.tarjetaspromo.com, por lo que quedan completamente reservados en favor de las mismas sus derechos. www.tarjetaspromo.com actúa como mero transmitente indirecto de tarjetas obtenidas de terceros y no representa o actúa por cuenta de dichas marcas, páginas web, logos y empresas registradas.

Algunas tiendas y anunciantes afiliados:

  • Central de Vacaciones
    Central de Vacaciones
  • Firefly Car Rental
    Firefly Car Rental
  • FloraQueen
    FloraQueen
  • Pompeii
    Pompeii

Descubre todas nuestras tiendas y anunciantes afiliados.

Las marcas, webs, logos y empresas registradas no pertenecen a www.tarjetaspromo.com, quedando completamente reservados en favor de las mismas sus derechos